Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo solicitar una factura si realice mi compra en Tienda Física o en Tienda Online?

Para poder emitir la factura es necesario que nos envíes al email administracion@luva.mx lo siguiente:

    • Copia de tu recibo de compra online o Ticket escaneado, puede ser en foto.
    • Constancia Fiscal actualizada no mayor a 3 meses
    • Tu nombre completo y un teléfono de contacto
    • Indícanos el uso del CFDI.
    • Tu Factura te llegará en no mayor a 2 días hábiles. Para dudas o aclaraciones comunícate el 5571731489

2. ¿Cuáles son los servicios que realizan y como puedo cotizar alguno de ellos?

Realizamos 6 tipos de servicios

  • Fabricación a medida,
  • Jardín Zen
  • Jardínes Verticales
  • Azoteas Verdes
  • Jardinería y/o Paisajismo
  • Mantenimiento a espacios verdes.

Para cotizar alguno de los servicios, es necesario realizar una cita con un compañero especialista en el área. ¿Indícanos que días de la semana se te facilita recibirnos y en que horarios para poder realizar la visita a tus espacios?

3. ¿Todos los productos de la Tienda Online se entregan a cualquier parte?

  • Plantas, Macetas, Bases y Arreglos: se envían únicamente en CDMX
  • Macetas y Bases: se entregan en cualquier parte de la República Mexicana

4. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

  • Para CDMX, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días naturales.
  • Interior de la República Mexicana, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles. Esto depende de la cantidad de productos a enviar.

5. ¿Cuál es el costo de Envío?

  • Para CDMX, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días naturales.
  • Interior de la República Mexicana, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles. Esto depende de la cantidad de productos a enviar.

6. ¿Cuáles son los cuidados de mi planta?

Aquí te dejamos el link para que veas las fichas técnicas de las plantas,  busca la planta que te interese cuidar y descarga la información. Si tienes alguna duda adicional comunícate con nosotros vía Whatsapp 5571731489

7. ¿Cuál es la garantía que ofrecen al comprar una planta o una maceta?

  • GARANTÍA MACETAS: Todas las macetas fabricadas por la Marca LUVA, tienen 2 años de garantía en Tienda Física o Tienda Online dependiendo de dónde se haya realizado la compra, ésto aplica únicamente en Pintura, Tinta o Abultamientos. La garantía no aplica cuando la maceta fue rayada, perforada o dañada una vez entregada.
  • GARANTÍA PLANTAS: Todas las plantas cuentan con 2 semanas de garantía en Tienda Física o Tienda Online a partir de la fecha de compra o entrega. La garantía no aplica en plantas dañadas por falta de riego o quemaduras por el Sol.

8. ¿Realizan cambios o devoluciones?

La única modalidad de cambio, será al reclamar la garantía y únicamente por un producto igual que aparezca en la orden del pedido. No hay cambios ni devoluciones en productos vivos fuera de la garantía. ES IMPORTANTE REVISAR SUS PRODUCTOS AL MOMENTO DE RECIBIRLOS. No hay devoluciones de dinero por ninguna cuestión.

9. Quiero que mi compra sea un regalo, ¿Qué pasos debo seguir?

Una vez que hayas realizado la elección de tu preferencia, en el “carrito” te aparecerá un recuadro seleccionado que dice “¿Enviar a una dirección diferente?”. Ahí nos indicas los datos de la persona que va a recibir el regalo y en el apartado de “Notas del pedido” nos puedes indicar que es un regalo y deseas que se entregue un dia en específico, así como detalles de tu compra como; una tarjeta con dedicatoria o algun detalles que no se especifique en la compra.

Carrito de compra
× ¿Cómo podemos servirte?